Blogia
DaMSeL

El sueño de una solitaria es no despertar habiendo soñando en soledad.

El sueño de una solitaria es no despertar habiendo soñando en soledad. Te esperaré, hasta que no exista más el tiempo. Pensaré en ti hasta que me
duerna y soñaré contigo, hasta que me despierte
Hablare de ti, hasta que no pueda describirte con palabras.

Y cuando te espere imaginaré lo hermoso que sería encontrarte y cuando te
encuentre no creo que pueda olvidarte porque mi corazón nunca dejará de
amarte.
En mis sueños tu serás aquel con el que he llorado y amado hasta el final y
soñando deseare tenerte en la realidad, y en la realidad desearé nunca dejar
de soñarte...
Y si te espero y se acaba el tiempo y ves que pienso en ti y me quedo
dormida. Cuando te vea en mis sueños, no me despiertes, que hablare de ti,
hasta que se acabe mi vida...

Porque te quiero, te amo, te adoro, te añoro, te necesito, te deseo y como
se te olvide veras!!!

0 comentarios